lunes, 4 de marzo de 2013

Cuento ♥

Sería parte del cuento, sería el principio el cuerpo y el final
seríamos una leyenda alrededor del mundo, la historia
más increíble, la obra maestra de un loco enamorado.
Sin ser príncipe te vería trepar por mi ventana, y correríamos
hacia el sitio que tanto esperas llegar, a ningún lugar precisamente
de tu mano volaría al infinito sin regresar a ver dos veces el camino
que quedándose atrás deja de importar.
Tu, yo, una guitarra quizás
tu voz y la mía en un orgasmo musical
te amaría hasta el fin de mis días
en cada respiro a cada instante sin pensarlo
solo escapando y ya,                                  
sería tu luz tu noche tu día, tu mi luna mi sol mi guía
No dudes y no cuestiones, solo sigue, sienteme y vive
pues abandonarte no consta en mi diccionario.
Hacer de esta historia loca algo real se ve tan sencillo
y tan absurdo, pues abro los ojos y no estás, la princesa es alguien más
tú no vas a llegar, no me vas a rescatar.
Pero calma, cuando regreses a ver a tu lado
y no encuentres lo que creías necesitar
el viento llevara en sí los retazos de mis sombras
y retazos de esos besos que mil veces te dí...
Besos que perdí, pero en fin a media luz yo estaré allí

No hay comentarios:

Publicar un comentario